domingo, 6 de febrero de 2011

Nos cuentan su felicidad....


"Estamos bastante contentos, hemos conseguido pasar al We Are Water. Estamos un poco decepcionados, porque creíamos que podríamos mantener el frente que teníamos delante pero esta noche se nos ha escapado y nos ha alcanzado una baja. Vamos a ver como salimos de ella”.
“Con la llegada al sur pensaba que tendríamos un poniente mucho más fuerte. Aquí la situación no está muy definida, ya que navegamos muy al norte y los anticiclones están más abajo y las borrascas no acaban de entrar bien. Hemos tenido mucho viento de proa y través, a ver si entra el poniente, pero lo veo difícil tan al norte. Espero que en las puertas de Australia que están más al sur tengamos más portantes”.
“La ola si que es la que me habían contado, aquí hay mucho pantocazo y a veces incluso tenemos que hacer navegar el barco al 70% para evitar pantocazos muy fuertes ya que sufres por el material”.
“Cruzar el Cabo de Buena Esperanza, es muy emocionante supone el primer gran paso de la regata y te llena de orgullo, y sobre todo te hace seguir adelante”.
“Tenemos mucha humedad, al estar muy adentro de la depresión, con mucha niebla, y poca visibilidad, como 100 metros tan solo”.